Vecinos de Recoleta bailaron en la vereda

Polémica en cuarentena

Los vecinos de Recoleta salieron a bailar a la calle

15/06/2020 | 07:19 | Al ritmo del DJ Pato Zambrano, un grupo de personas se convocó en la cuadra de Arenales entre Juncal y Talcahuano. El Gobierno analiza extender el aislamiento a raíz del avance de la Covid-19.

Vecinos del barrio porteño de Recoleta salieron a bailar este domingo a la vereda, en medio de los casi 90 días de cuarentena que atraviesa la Ciudad de Buenos Aires, y mientras el gobierno analiza extender el aislamiento social y obligatoria por el avance del coronavirus.

Al ritmo del DJ Pato Zambrano, la cuadra de Arenales, entre Juncal y Talcahuano, se convirtió en una especie de boliche, con presencia de los habitantes de los edificios que decidieron danzar al aire libre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, en algunos casos con fuertes críticas a la escena por la falta de distanciamiento social y la ausencia de tapabocas en algunos casos.

Zambrano es un empresario musical que brinda los servicios de DJ para fiestas y eventos y que tomó popularidad en la cuarentena al pasar música desde su balcón una hora por día durante el fin de semana para alegrar la vida de sus vecinos, de ventana a ventana.

Te puede Interesar

Susto en Buenos Aires

Habría sido filmada antes de iniciar el fuego. Ocurrió en una sede ubicada en la intersección avenida Santa Fe y Azcuénaga. El edificio fue evacuado y los empleados resultaron ilesos.

En cuarentena

Pato Zambrano musicaliza los sábados y domingos del barrio porteño de Recoleta. Fue denunciado esta semana por una de las personas que residen en el lugar pero el resto lo defendió. Mirá el video.

Coronavirus en el AMBA

Rodrigo Quiroga, de la Universidad Nacional de Córdoba, señaló a Cadena 3 que el sistema de Salud bonaerense podría colapsar en junio. "Hay que invertir en el rastreo", dijo.

Tragedia en Las Toscas

Los jóvenes desaparecieron este domingo cuando fueron a buscar un cerdo en un campo cercano a su vivienda.