El dj vive en un edificio de Recoleta (Por Orlando Morales)

En cuarentena

Vecinos defienden a DJ que pasa música desde su edificio

19/05/2020 | 13:20 | Pato Zambrano musicaliza los sábados y domingos del barrio porteño de Recoleta. Fue denunciado esta semana por una de las personas que residen en el lugar pero el resto lo defendió. Mirá el video.

Audios

El dj vive en un edificio de Recoleta (Por Orlando Morales)

Un DJ que, desde que empezó la cuarentena, pasa música durante una hora los sábados y domingos en el barrio porteño de Recoleta, fue denunciado por un vecino.

Pato Zambrano, que vive en el cuarto piso de un edificio, contó que recibió quejas de una misma persona en reiteradas ocasiones pero esta vez, cuando la Policía se hizo presente en el edificio, fue defendido por los otros habitantes.

“Lo que está pasando es que todos los sábados y domingos pongo una hora de música, de 18,30 a 19,30 con el consentimiento de los vecinos para que salgan a bailar a los balcones. El sábado, como hay un permiso para que la gente salga a la calle, hubo más personas en la calle y vino hasta un canal de TV", dijo Zambrano a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ese día, el DJ decidió rendir homenaje al recientemente fallecido Sergio Denis y fue un furor: mucha gente se paró alrededor de su balcón y filmó la actuación.

"El que denuncia es una sola persona y es constante. La Policía ya está cansada de tanta denuncia y viene a cortar la música. Yo nunca falto el respeto. Fue un gran homenaje, soy fanático de él y me crié escuchándolo. Lo he visto millones de veces", completó.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Estreno

El cantante estrenó "Antes de que el mundo se acabe" y eligió los besos para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar el contagio del Coronavirus.

Coronavirus en Santa Fe

Un docente de música compuso una particular canción destinada al gobernador de la provincia para que abran esa sala del hospital local y designen un médico terapista.

Alerta por coronavirus

Un médico de ese establecimiento informó que todo comenzó tras detectarse un caso positivo de un hombre al que le dolía la garganta. Los contagiados son derivados a diferentes clínicas porteñas. 

Coronavirus en San Juan

El Ministerio de Salud acusó a la profesional por atentar contra la salud y accionar negligente. Atendió a su hermano infectado y luego recibió a otros pacientes. Es el cuarto caso en la provincia.