Santiago Campos Matos

Homicidio en Córdoba

Los siniestros posteos en Facebook del acusado de asesinar a Anahí Bulnes

11/01/2023 | 11:10 | En su cuenta en la red social, Santiago Campos Matos, suma pistas a quienes tratan de establecer su perfil psicológico. 

Redacción Cadena 3

El perfil en Facebook de Santiago Campos Matos único detenido por el caso Anahí Bulnes, se suma a los indicios en su contra.

La sangre hallada en su departamento corresponde a la mujer de 36 años desaparecida el lunes 5 de diciembre. 

Aunque hasta el momento no se halló el cuerpo, la fiscal no duda de que fue asesinada.

Mirá también

El hombre de 37 años, cocinero de oficio, vive en el departamento 1 del edificio ubicado en Olmos al 500, casi bulevar Guzmán.

En los allanamientos a su domicilio, se le secuestraron cinco libros sobre crímenes y rituales macabros. 

La fiscal ordenó un perfil psicológico en base a sus contenidos en redes sociales: tiene predilección por el contenido morboso, con una obsesión al sadismo. 

Participaba de manera activa en diferentes foros de internet en los que los usuarios suben contenido morboso y son "votados".

En noviembre de 2021, Campos Matos fue denunciado por abuso sexual en contra de un grupo de niñas en medio de una pijamada que se hacía en su casa. Esa causa nunca avanzó hasta ahora.


Te puede Interesar

Homicidio en Córdoba

Después de conocerse que la sangre hallada en el departamento de Santiago Campos Matos corresponde a la docente, este es el recorrido que hizo el acusado el pasado 5 de diciembre.

Homicidio en Córdoba

Tras la confirmación de que la sangre hallada es de ella, se complica aún más situación legal de Campos Matos. Cámaras, comentarios y los extraños sitios web en los que interactuaba, entre las claves.

Salud

La jefa de Gabinete de la cartera sanitaria, Sonia Tarragona, dijo que se trata de una excepcionalidad para quienes tengan impedimentos de traslado y no puedan generar una nueva prescripción. 

Investigación en Córdoba

Lo informó la fiscalía a cargo de la investigación tras recibir los informes correspondientes. Santiago Campos Matos es el último que vio a la mujer desaparecida con vida.