Los extraños movimientos del acusado el día que Anahí desapareció.

Homicidio en Córdoba

Los extraños movimientos del acusado el día que Anahí desapareció

11/01/2023 | 13:17 | Después de conocerse que la sangre hallada en el departamento de Santiago Campos Matos corresponde a la docente, este es el recorrido que hizo el acusado el pasado 5 de diciembre.

Redacción Cadena 3

Después de conocerse que la sangre hallada en el departamento de Santiago Campos Matos corresponde a Anahí Bulnes, Cadena 3 realizó una reconstrucción paso a paso de los lugares donde estuvo el acusado el día 5 de diciembre, cuando no se tuvieron más datos de la docente.

1 y 2. Olmos y Salta. Durante la madrugada del 5 de diciembre, Santiago Campos Matos llega a la esquina donde se encontraba Anahí Bulnes. Posteriormente, ella ingresa al domicilio del acusado en Bv. Guzmán al 500.

3. En calle Santiago del Estero, Campos Matos camina con una mochila y vestido con un jean y una remera. Esto ocurre durante la mañana de ese día.

El recorrido de Santiago Campos Matos el 5 de diciembre.

4 y 5. En avenida Olmos por la tarde, el acusado camina con una mochila pero cambió su vestimenta. Luego se dirige hacia calle Santiago del Estero con la mochila y, otra vez, con ropa diferente.

6. Por la noche, de nuevo sobre avenida Olmos, el acusado circula con la mochila y vuelve a cambiar su ropa.

Campos Matos fue detenido el pasado 26 de diciembre, luego de que se detectara a través de las cámaras que él había ido con Anahí a su departamento. Además de ser docente, Anahí es trabajadora sexual. Se sospecha que él la contactó la madrugada del 5 de diciembre como cliente en la esquina de Olmos y Salta.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El lunes 26 de diciembre, cuando Campos Matos fue detenido acusado de homicidio, se hallaron diferentes manchas de sangre en su departamento.

La fiscal Eugenia Pérez Moreno ha trabajado junto a un equipo especial de Protección de las Personas de la Policía. Si bien hasta ahora no se logró encontrar el cuerpo de Anahí, la fiscal no duda de que la mujer fue asesinada y ha sumado una serie de indicios en contra de Campos Matos que dejan al sospechoso en una situación más que comprometida.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Lo informó la fiscalía a cargo de la investigación tras recibir los informes correspondientes. Santiago Campos Matos es el último que vio a la mujer desaparecida con vida. 

Transporte

A partir de este lunes, la 116, 129, 134 y 135 comenzarán a circular con sus itinerarios previos a la emergencia. Ya rige el cuadro horario veraniego.

Homicidio en Córdoba

En su cuenta en la red social, Santiago Campos Matos, suma pistas a quienes tratan de establecer su perfil psicológico. 

Homicidio en Córdoba

Tras la confirmación de que la sangre hallada es de ella, se complica aún más situación legal de Campos Matos. Cámaras, comentarios y los extraños sitios web en los que interactuaba, entre las claves.