Lo estaban por embalsamar y “resucitó” en la morgue

Volvió a la vida

Lo estaban por embalsamar y "resucitó" en la morgue

30/11/2020 | 10:35 | Un habitante de Kenia que había sido declarado muerto regresó a la vida cuando le hicieron una incisión en la pierna. Abrió los ojos y comenzó a moverse.

Peter Kigen, de 32 años, sufrió una descompensación en su casa y fue trasladado por su hermano hacia el hospital.

Allí, según el testimonio del familiar, “una enfermera dijo que había fallecido mucho antes de que llegáramos”.

Horas después, Kigen fue llevado a la morgue donde su cuerpo iba a ser embalsamado pero cuando los empleados le hicieron una incisión en la pierna el hombre despertó, abrió los ojos y empezó a moverse.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida", confesó posteriormente a medios locales.

El hombre fue trasladado nuevamente al hospital y los médicos necesitaron tres horas para estabilizarlo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Actualmente se encuentra en buen estado de salud.

El médico Gilbert Cheruiyot, culpó por el incidente a los familiares de Kigen, por pedir retirar el cuerpo del hospital lo más rápido posible sin recibir el certificado de defunción. Al mismo tiempo, justificó el accionar de los médicos al afirmar que aquel día los empleados del hospital estaban muy ocupados atendiendo a otros pacientes críticos.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

La provincia registra un acumulado de 112.700 casos y 1.933 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 89%.

Alerta por Covid-19

Con estos datos ya se acumulan 1.407.277 contagios y 38.216 fallecimientos desde el inicio de la pandemia en marzo en el país.

Córdoba

El hombre de 85 años estuvo extraviado desde el viernes y fue hallado en las primeras horas del sábado.  

Vivir para contarlo

Sucedió en Oremburgo, Rusia. El hombre sufrió heridas en distintas partes del cuerpo luego de que su cigarrillo tomara contacto con un líquido inflamable que llevaba en su mano. Mirá el video.