Encontraron al hombre que estaba perdido en Villa del Prado

Córdoba

Encontraron al hombre que estaba perdido en Villa del Prado

28/11/2020 | 10:43 | El hombre de 85 años estuvo extraviado desde el viernes y fue hallado en las primeras horas del sábado.  

Vecinos lo llevaron hasta su domicilio, en buenas condiciones de salud y en principio, según indicó el fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, no habría sido víctima de ningún delito.

El hombre fue encontrado por una familia que lo conocía el viernes pasado por la noche en Villa del Prado.

Le ofrecieron alojamiento, desconociendo que había un pedido de paradero y durante las primeras horas lo llevaron a su domicilio.

Te puede Interesar

Vivir para contarlo

Sucedió en Oremburgo, Rusia. El hombre sufrió heridas en distintas partes del cuerpo luego de que su cigarrillo tomara contacto con un líquido inflamable que llevaba en su mano. Mirá el video.

Horror en Villa Gesell

Alfredo Poggio (80) asesinó a su pareja, Elsa Beatríz Revellio (78) con un disparo en el rostro.

La buena noticia del día

Matías tiene 24 años y comercializa embutidos en la Ruta 20. Al no haber interurbanos se venía a pie desde Villa del Prado. Andrea escuchó su historia por Cadena 3 y decidió solidarizarse con él.

Investigación en Córdoba

Se trata de un joven oriundo de Formosa. De acuerdo a fuentes de la causa, el muchacho habría confesado el hecho. Liliana, mamá de la víctima, dijo a Cadena 3: "Es un alivio inmenso que lo hayan atrapado".