Gertrude Ngoma, de Zambia, optó por iniciar un proceso judicial contra su novio.

Harta de esperar

Llevó al novio a la Justicia por no querer casarse con ella

09/12/2020 | 11:36 | Tras ocho años juntos y un hijo en común, una mujer de Zambia decidió iniciar un proceso judicial contra su pareja de 28 años. Mirá qué dijo el juez.

Hechos insólitos en cuanto a relaciones amorosas suceden muy a menudo. En este caso, Gertrude Ngoma, de 26 años, llevó a su pareja a la Corte para solucionar el problema que se le presentaba.

Así, lo llevó ante un juez para que le exija firmar los papeles y para que explicite cuáles son sus planes a futuro

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", dijo la mujer.

Por el contrario y en su defensa, Herbert Salaliki aseguró que quiere casarse pero que no puede permitírselo y afirmó que no habla con ella porque no le presta atención.

De esta manera, la jueza Evelyn Nalwize, que preside el caso en el Tribunal Local de Kabushi, le dijo a la mujer que entablara una demanda por incumplimiento del contrato matrimonial, pero aclaró que las autoridades poco más podrían hacer para intervenir. 

En cambio, el magistrado dictaminó que los dos deberían intentar reconciliar sus diferencias fuera de los tribunales.

Te puede Interesar

Ejemplo de amor

La pareja ya tiene tres hijos adolescentes y serán guardadores por seis meses, paso previo a la adopción. Se trata de un adolescente, un niño de 11 años y una nena más pequeña.

Impactante accidente

Sucedió en Villa Adelina, en el partido bonaerense de San Isidro y quedó grabado por el conductor del vehículo de atrás. Mirá el video.

Crimen en Córdoba

Patricia De Piante, presidenta del Centro Vecinal, afirmó a Radioinforme 3 que “hubo varias presentaciones, incluso en el Polo de la Mujer, pero dijeron que no era un caso de violencia de género”.

Crimen en Córdoba

Se manifestaron este lunes a la noche en la puerta de la casa de los vecinos que la asesinaron. Tiraron piedras y colocaron carteles en el lugar.