Una periodista llegó tarde y condujo sin maquillaje

Muestra de profesionalismo

Llegó tarde al noticiero y condujo sin maquillaje

14/01/2021 | 13:14 | Marta Reyero se retrasó debido a la tormenta de nieve que azota Madrid. El periodista deportivo José Antonio Luque se puso al frente del programa provisoriamente ante la ausencia de presentadores.

El temporal Filomena impidió que muchos trabajadores pudieran llegar a sus instalaciones. Entre los afectados, estuvieron los presentadores del programa Cuatro al Día del canal Mediaset.

Marta Reyero y Roberto Arce no llegaron a tiempo el sábado, por lo que el periodista José Antonio Luque, normalmente encargado de la información deportiva, se puso al frente de la emisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A los pocos minutos apareció Reyero, salvo que sin cambiarse de ropa y sin maquillaje.

Explicó que apenas pudo desplazarse hacia allí gracias al metro de Madrid.

"Hemos llegado con las botas puestas después de atravesar toda la calle hasta Mediaset y como buenamente hemos podido, pero vamos a seguir", dijo la periodista, que recibió halagos por su compromiso con su trabajo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Por esta imagen sin maquillar y en jersey dando las noticias hay que adorarla", dijo la artista Yokada Domínguez. Pidió más "caras reales" en televisión.

"Hoy has dado una lección de profesionalismo. Tienes toda mi admiración", escribió una espectadora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tiempo inestable en Córdoba

Ocurrió este viernes por la tarde. La tormenta afectó a las localidades de Potrero de Garay, La Paisanita, Nono y Villa Dolores. Entrá y mirá las impresionantes imágenes.

Furia de la naturaleza

"Fue inesperado. De repente, el viento se volvió ensordecedor y, en minutos, se llevó techos, carpas y balnearios enteros", dijo a Cadena 3 Luis Anza, presidente de la Comisión de Balnearios.

Universidad de Harvard

La investigación siguió y examinó de cerca la vida de más de 700 hombres durante más de 80 años a fin de indagar sobre su bienestar y felicidad a través del tiempo. Mirá los resultados.

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3 se animó a uno de los juegos del verano para practicar en las playas de Cabo Corrientes, en Mar del Plata, y no pudo resistir lanzarse al agua. Mirá el video en esta nota.