Foto ilustrativa.

Inseguridad en Buenos Aires

Liberaron a un abogado secuestrado tras el pago del rescate

01/12/2021 | 08:42 | El episodio se inició en la zona de Parque Leloir y terminó en Castelar. La esposa de la víctima habría entregado a los captores una suma cercana al millón de pesos.

Un abogado fue secuestrado en la zona de Parque Leloir, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y fue liberado en Castelar después de que su esposa abonó una suma cercana al millón de pesos de rescate.

El episodio se registró alrededor de las 8 del martes cuando el letrado salía de su casa ubicada en mencionada localidad de la Zona Oeste bonaerense a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok y a las pocas cuadras fue interceptado por al menos tres delincuentes que circulaban en un automóvil Volkswagen Polo.

Fuentes policiales indicaron que dos de los sujetos bajaron del auto, se subieron a la camioneta de la víctima, agarraron el teléfono celular del abogado y se comunicaron con la esposa para pedirle el dinero del rescate.

Según se informó, la mujer acordó con los secuestradores para realizar el pago del rescate que sería de una suma cercana al millón de pesos, en la esquina de La Espuela y De La Carreta.

Tras abonar, los captores liberaron al letrado en la calle Marqués de Loreto al 2.100, en la localidad bonaerense de Castelar, mientras que a unos metros los delincuentes abandonaron la camioneta y aún no hay detenidos por el caso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Violencia de género

La mujer estaba secuestrada en la casa de su pareja,  siendo golpeada y amenazada con que le iban a hacer daño a sus hijos si se iba. 

Rutas de Córdoba

Sucedió durante el fin de semana largo. Uno se registró en Río Cuarto y el restante en Vicuña Mackenna. 

Interviene la Senaf

Fue rescatado en barrio Patricios Oeste de la ciudad de Córdoba. Estaba solo y desnudo, con signos de deshidratación. 

Operativo en el suroeste

Los animales caminaban por la banquina cuando fueron avistados por efectivos de Policía Ambiental, quienes observaron, además, sangre cerca de ellos.