Las declaraciones de Leopoldo Luque, el médico de Maradona

Giro en la causa

Leopoldo Luque, tras la acusación: "No me reprocho nada"

29/11/2020 | 14:30 | El último médico personal que tuvo el fallecido Diego Maradona consideró "injusta" la imputación por homicidio culposo de la Justicia bonaerense.

"Todavía no estoy notificado, pero les dimos toda la información que quisieron. Lo que pidieron, lo tuvieron. Se llevaron la historia clínica, registros de lo que hice, profesionales que trabajaron, y después dispositivos electrónicos", reveló sobre los allanamientos que la Policía realizó en su domicilio de Adrogué y la clínica de Núñez.

"Pienso todo, muchas veces, me gustaría que esté acá, reprocharme no sé, porque él tenía una vida que era mala", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Intenté acompañarlo, lo saqué a pelotear, lo quería traer a mi casa cuando lo vi solo. Era la vida de él, extrañaba mucho a los papás, lo que me siento raro porque le cambiamos la vida y se fue", dijo. 

"Una vez me dijo '¿Hasta dónde querés llegar? Yo ya sufrí mucho'. Es muy injusto esto, porque mi familia y amigos vieron lo que hice por él. Volvería a hacerlo, no me reprocho nada", reveló en una conferencia de prensa donde se quebró varias veces en el patio de su casa.

Te puede Interesar

Giro en la causa

En tanto los pesquisas allanaban la casa en el conurbano bonaerense y el consultorio porteño del neurocirujano de Diego Maradona en busca de elementos de interés para avanzar con el expediente

Último adiós a Maradona

“La idea es demostrar lo simbólico, la pelota está de duelo", dijo Jorgelina Mudallel.

Conmoción mundial

Un grupo de personas irrumpió en la Casa Rosada. Los acusados de atentado y resistencia a la autoridad ya están en libertad.

Violencia urbana

Sucedió en la localidad bonaerense de Adrogué. La víctima resultó ser Fernando Bringas, figura política de Almirante Brown. El agresor fue detenido, pero luego liberado.