Propuesta de casamiento en el show de Fátima

San Valentín

Le propuso casamiento a su novia en plena obra de Fátima

15/02/2021 | 10:45 | En el Día de los Enamorados se vivió un momento más que especial durante la segunda función de "Fátima es Camaleonica": un espectador le pidió matrimonio a su pareja. Mirá el video.

Fue durante el momento en el que la actriz, humorista, cantante y multifacética Fátima Flórez interpretaba al personaje de la diva de los teléfonos, Susana Giménez

Con la complicidad del elenco, Fernando le propuso casamiento a Celeste con quien lleva 10 años en pareja. 

Con mucha emoción la futura esposa dio el sí y el acto de amor terminó con efusivo aplauso del público.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Amor en tiempos de pandemia

Lo señaló a Cadena 3 la directora del Registro Civil de la capital, quien aclaró que se registró la misma cantidad que en 2020. "Hubo mucho demanda", indicó. 

San Valentín

Nueve se realizarán en el Jardín Botánico y las 12 restantes en la Concha Acústica del gigante verde cordobés. Cada unión podrá contar con 20 invitados.

Exitoso finde XL

Se trata de aquellos ubicados en la zona sur, hasta Cuesta Blanca. La medida se tomó este domingo por la falta de capacidad y la imposibilidad de hacer cumplir los protocolos sanitarios. 

Exitoso finde XL

Lo señaló a Cadena 3 el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli. La ocupación en este destino es del 100% en este fin de semana largo por carnaval. Estalló el verano en Carlos Paz.