Le dispararon en la cabeza para robarle la moto: está grave

Inseguridad en Córdoba

Le dispararon en la cabeza para robarle la moto: está grave

28/04/2020 | 10:35 | El joven, de 29 años, quedó internado en el Hospital de Urgencias de la capital provincial. Los delincuentes fueron atrapados. El hecho ocurrió este martes a la madrugada en barrio San Roque.

Audios

Le dispararon en la cabeza para robarle la moto: está grave

Un joven recibió un balazo en la cabeza durante un robo consumado por dos delincuentes en la ciudad de Córdoba y quedó internado en grave estado.

El hecho ocurrió este martes por la madrugada cuando Ángel López, de 29 años, se desplazaba en moto por calle Aviador Abel al 1.600, de barrio San Roque.

En el lugar fue interceptado por dos ladrones, que bajo amenazas de un arma de fuego lo despojaron de su vehículo y cuando fugaban le efectuaron un disparo a quemarropa.

La bala le impactó en el rostro y salió por el cuello. El hombre herido quedó internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. En tanto que poco después del hecho los delincuentes fueron atrapados, secuestrándose el arma utilizada y la moto robada.

Informe de Carlos Castro Torres.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Afirman haber sido víctimas de robos reiterados y permanentes. "Es tierra de nadie", dijo a Cadena 3 Eduardo Eschoyez, habitante del sector.

Alerta por coronavirus

Ada Zunino contó a Cadena 3 que delincuentes se hicieron pasar por policías de civil para asaltar a automovilistas.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en la esquina de Cañada y San Luis, de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal tenía 31 años. El conductor del vehículo mayor fue trasladado.

Violación de la cuarentena

La cifra incluye motos, autos y camionetas. Los propietarios corren el riesgo de perder la titularidad. Los operativos se llevaron adelante en todo el territorio provincial.