Un hombre murió al chocar con una camioneta (Por Fernando Barrionuevo).

Tragedia en Córdoba

Murió un motociclista al chocar con una camioneta en Güemes

23/04/2020 | 19:15 | Ocurrió en la esquina de Cañada y San Luis, de la ciudad de Córdoba. La víctima fatal tenía 31 años. El conductor del vehículo mayor fue trasladado.

Audios

Un hombre murió al chocar con una camioneta (Por Fernando Barrionuevo).

Un hombre de 31 años murió en la tarde de este jueves en un siniestro que ocurrió en la esquina de calle San Luis y Cañada, de la ciudad de Córdoba.

La víctima conducía una moto que, por causas que tratan de establecer, impactó con una camioneta dedicada a realizar fletes.

El conductor del vehículo mayor fue trasladado por Accidentología.

Javier, un testigo del siniestro, contó a Cadena 3 que motos del servicio 107 llegaron al lugar e intentaron reanimar al hombre que ya no tenía signos vitales.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Violación de la cuarentena

La cifra incluye motos, autos y camionetas. Los propietarios corren el riesgo de perder la titularidad. Los operativos se llevaron adelante en todo el territorio provincial.

Alerta por coronavirus

El titular de la cámara nacional del sector, Lino Stefanuto, dijo a Cadena 3 que esos vehículos cumplen, por sus características, con la protección de la enfermedad. Solicitó autorizar patentamientos y financiación para consumidores.  

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en una despensa de barrio Güemes. Le pidieron a la empleada agua caliente para la mamadera y aprovecharon su descuido para vaciar la heladera.

Tragedia en la ruta

El episodio se registró a la altura del barrio privado Las Corzuelas, sobre la Ruta E-53. La víctima fatal conducía un Suzuki Fun rojo que se cruzó de carril.