Vídeo: Un gato desafió a una leona enjaulada

El viral de la semana

La reacción de un gato al toparse cara a cara con una leona

01/12/2020 | 11:32 | Ocurrió en en Texas, Estados Unidos y desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mirá el video.

Un diminuto gato mostró su valentía al enfrentarse a una leona que lo observaba desde su jaula. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las imágenes, se observa al pequeño felino intentar atemorizar al enorme animal, lo que provocó la ternura en los usuarios de internet. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A pesar de las advertencias de su dueño, el gato Baggy no tuvo miedo y continuó haciendo todo tipo de movimientos para enfrentar al rey de la selva.

Te puede Interesar

Razas exóticas

Ocurrió en el parque Fray Andrés de Olmos, en Tampico, México. Visitantes alertaron sobre la presencia del felino, que mide cerca de un metro de longitud.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud indicó que deberán pasar "todas las pruebas de eficiencia y seguridad" y estimó que en diciembre podrían empezar a vacunar a los grupos de riesgo.

Alerta por coronavirus

El titular del consejo del sector, Andrés de León, dijo a Cadena 3 que en algunos casos “no coincide” lo etiquetado con la cantidad de anticuerpos. Desde la Provincia, aseguraron que están investigando el planteo. 

Coronavirus en Córdoba

La Provincia busca que el personal crítico descanse en verano de cara a la segunda ola de contagios. Sin embargo, aseguran que es difícil conseguir recurso calificado.