Del total de infectados, 30 son de la capital y 14 del interior.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia de Córdoba suma 19 días sin muertos por Covid

21/11/2021 | 19:58 | En las últimas horas, se reportaron 44 casos, de los cuales siete son de la variante Delta. Desde el inicio del brote, se notificaron 7.060 fallecidos y 521.048 infectados. La ocupación de camas es de 0,8%.  

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que este domingo no se reportaron muertos por coronavirus por décimo noveno día consecutivo y se notificaron 44 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 30 corresponden a Córdoba capital y 14 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Colón: Malvinas Argentinas 1; Mendiolaza 2; Unquillo 1; Villa Allende 1; sin datos de localidad 1.

Río Segundo: Pilar 2; Rincón 1.

San Javier: La Paz 2.

San Justo: Arroyito 2; Balnearia 1.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 521.048 casos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Este domingo, no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Hasta la fecha, se han producido en total 7.060 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 28 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,8% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, cinco se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 17,8% del total.

Variante Delta

Este domingo, se notificaron siete nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, cinco son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y dos corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 638 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de esta variante confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de Covid-19.

Te puede Interesar

Nueva etapa de la pandemia

Suman 116.377 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.315.348 los contagiados desde el inicio del brote. El porcentaje de ocupación de camas es del 35,3% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

Este sábado se confirmaron 76 casos nuevos, de los cuales 14 corresponden a la variante Delta, y ningún fallecimiento por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 0,8%. 

Conmoción en Córdoba

Gustavo Nicola, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, informó a Cadena 3 que la víctima de 43 años se encuentra en el Hospital Regional Pasteur. Se investigan las causas del desenlace.

Iniciativa en la ciudad

Se desarrolla durante todo el finde XL, en la capital cordobesa. Este domingo el escenario móvil recorrerá la zona de barrio Güemes. Mirá la grilla.