Cambiaron el nombre de su local tras amenaza de Kevin Bacon

Pasó en la TV

Kevin Bacon, furioso: un local de Palermo usó su nombre

15/06/2022 | 11:15 | La reacción del actor derivó en una rápida respuesta de la hamburguesería argentina. “Voy a hablar con mi abogado”, dijo.   

Redacción Cadena 3

El actor estadounidense Kevin Bacon visitó el programa del presentador Jimmy Kimmel (Late Night with Jimmy Kimmel) quien le reveló, en tono de broma, un dato que hasta ahora le resultaba desconocido: en la Argentina existía una hamburguesería con su nombre y rostro como logo. 

Lejos de tomarlo como algo gracioso, el protagonista de Footloose no disimuló su molestia y lanzó una amenaza que derivó en un rápido cambio. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Este es un restaurante de comida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, comentó Jimmy Kimmel, mientras mostraba una foto del logo del local ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

“Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, contestó el actor, y remarcó: “No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Si bien Kimmel intentó sobrellevar el visible malestar del actor con bromas, Bacon fue determinante. “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Así es como sabes que eres famoso: te estafan en Argentina", bromeó Jimmy Kimmel. 

Pocas horas después de que la entrevista se viralizara, la cuenta de Instagram, que antes se llamaba KevinBacon.FastGood, ahora se puede encontrar con el usuario KB.FastGood. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Facebook aún mantienen el nombre original, aunque la imagen que tenía al actor como logo ha sido reemplazada por otra con dibujos de papas fritas, hamburguesas y las letras KB.

Los dueños de la cadena de hamburgueserías no se han pronunciado públicamente sobre los dichos del actor estadounidense. 

Te puede Interesar

Supuesto abuso sexual

Roberto Castillo se manifestó en desacuerdo con el rechazo al pedido de detención del futbolista por parte de la Justicia. Calificó de "sesgada" la apreciación del magistrado sobre el caso.

Vacunatorio VIP

Es por incumplir deberes de funcionario público y desviación de caudales públicos. El denunciante, Yamil Santoro –Republicanos Unidos– dijo que "da esperanzas".