Córdoba amaneció con intensos bancos de neblina.
Córdoba amaneció con intensos bancos de neblina.
Córdoba amaneció con intensos bancos de neblina.
Córdoba amaneció con intensos bancos de neblina.

Tiempo inestable

Jueves con neblina en Córdoba: cómo estará el fin de semana

03/09/2020 | 10:07 | La capital provincial amaneció con intensos bancos de niebla, aunque en el transcurso de la mañana fue mejorando la visibilidad. Entrá y conocé el pronóstico extendido.

La ciudad de Córdoba amaneció este jueves con neblinas y bancos de nieblas, aunque en el transcurso de la mañana fue mejorando la visibilidad.

Según el Observatorio de Córdoba del Servicio Meteorológico, durante la jornada se mantendrá el cielo cubierto y húmedo, con vientos moderados y una temperatura máxima que podría alcanzar los 19º C.

Pronóstico extendido

Para el viernes, el pronóstico extendido arroja que la mínima será de 8ºC y la máxima de 26ºC. El día estará mayormente nublado por la mañana y por la tarde. 

Comenzado el fin de semana, se espera un leve aumento de la temperatura con una mínima de 13ºC y una máxima de 26º. Sin embargo, también se espera un sábado nublado.

En cuanto al domingo, el Observatorio de Córdoba pronostica una mínima de 13ºC y una máxima de 22º, y el cielo algo o parcialmente nublado.

Cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

El director del Hospital, Carlos Cánovas, dijo a Cadena 3 que "desde hace tiempo" tomaron medidas para que los familiares puedan pasar un momento con sus seres queridos.

Estacionamiento en Córdoba

El director de la empresa, Carlos Zipillivan, se expresó sobre la denuncia del concejal Juan Pablo Quinteros por no devolver saldos no consumidos. Apuntó contra la Municipalidad.

Clima en Córdoba

Marcelo Madelón, pronosticador del Aeropuerto, dijo a Cadena 3 que se prevé mejoras con el correr del día. Además, advirtió la ocurrencia de un ciclón extratropical cerca del Río de la Plata.

El tiempo en Córdoba

En la jornada de este martes se espera una máxima inferior a los 10 grados, pero desde el jueves las temperaturas se mostrarán más cálidas. Mirá.