Desde el jueves se registrarán máximas superiores a los 20 grados.

El tiempo en Córdoba

Comenzó septiembre: cómo estará el clima durante la semana

01/09/2020 | 07:39 | En la jornada de este martes se espera una máxima inferior a los 10 grados, pero desde el jueves las temperaturas se mostrarán más cálidas. Mirá.

Septiembre comienza con bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba: la mínima de este martes está proyectada en 4.4 grados, mientras que la máxima será de 9.9 grados.

Con el correr de los días, las máximas se mostrarán más elevadas y para el fin de semana se espera clima agradable y con sol a pleno, en el caso del sábado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para la tarde noche de este martes el pronóstico advierte de posibles lloviznas, en tanto que para el miércoles se aguarda un tiempo parcialmente nublado, con una mínima de 3.4 grados y una máxima de 17.7 grados.

El jueves se mostrará aún más estable con cielo despejado, una mínima de 5.7 grados y una máxima de 22.2 grados.

El viernes estará mayormente nublado con registros de temperatura que van desde los 6.5 grados hasta los 23.3.

El sábado y domingo estará agradable con una mínima de 7.1 grados y una máxima cercana a los 22.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

Para esta jornada, el SMN prevé una máxima de 18 grados. El inicio de la semana también se avizora con máximas inferiores a 20 gados y baja amplitud térmica.

El tiempo

El SMN prevé una jornada con "tiempo húmedo y frío, y marcado descenso de la temperatura". Para la próxima semana se esperan máximas de 18 grados. Entrá y conocé los detalles.

Coronavirus en Córdoba

El titular del Centro de Operaciones de Emergencia, Juan Ledesma, reiteró que al pico de contagios lo esperan para mediados de agosto. "Estamos más ocupados que preocupados", señaló.

#LaCadenaMásGrande

Gabriela Llanos desde el Caribe presenta su última novela, en la que muestra que no olvida sus orígenes, ni a su padre, la figura de la radiofonía Percy Llanos, fallecido en 2018.