Murieron de Covid una abuela y su nieto a los tres días

La peor cara de la pandemia

Joven de 25 años y su abuela murieron por Covid en Oncativo

15/06/2021 | 09:55 | Ambos estaban internados en el Hospital Pasteur, y fallecieron con sólo tres días de diferencia.

Agustín Jury, un joven cordobés de 25 años, murió el pasado sábado por Covid-19, tres días después que su abuela, María Celia Staffa de Jury, de 78 años.

Ambos estaban internados luchando con el coronavirus en el Hospital Regional Louis Pasteur de Villa María, ubicado a 80 km de Oncativo, ciudad donde eran oriundos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El padre del joven e hijo de la mujer expresó su dolor en las redes sociales: “Tantos momentos se me vienen a la memoria, tantos recuerdos, me enseñaste a ser padre a corta edad, tenías tanto para dar y te fuiste, dejás un espacio imposible de llenar para todos los que te amamos, intentamos buscar una explicación, pero no existe, tampoco el consuelo”.

Y continuó: “Hoy nos tocó decirte hasta siempre porque siempre estarás aquí, en cada asado, en cada broma, en cada instante, dicen que solo mueren los que se olvidan y vos vas a vivir siempre en mí”.

La subcomisión y la comunidad del básquet del club Unión de Oncativo, donde juega el hijo del joven fallecido, lamentó “la irreparable pérdida de Agustín Jury”.

“Así siempre, con el dedito para arriba, mostrando que todo estaría bien, para que no nos preocupásemos. En mi corazón estarás siempre, en los valores y enseñanzas que nos dejaste, nos diste todo hasta el final... Hasta siempre... Hasta cuando Dios lo disponga”, concluyó una de las hijas de la mujer.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

La administradora del paseo de compras explicó que los demás están cerrados al público y sólo pueden vender online y hacer entregas en el lugar. 

Lucha contra el coronavirus

La Provincia informó que firmó un acuerdo con la farmacéutica china CanSino. Se trata de una monodosis aprobada por la Anmat para uso de emergencia en el país.

La buena noticia del día

Se trata del colectivo "Covid Photo Mendoza", integrados por seis reporteros que trabajan retratando lo que sucede en las terapias pero al mismo tiempo en las comunidades más vulnerables.

Susto en Córdoba

El fuego fue sofocado. Un hombre de 75 años tiene el 25% del brazo quemado. Había otros 18 pacientes con coronavirus que fueron trasladados a otro sector.