Entre seis y ocho perros Doberman mataron a un hombre en Mendoza.

Tragedia en Mendoza

Jauría de dóberman atacó y mató a un hombre en su campo

26/07/2020 | 10:43 | La víctima tenía 48 años y había salido a recorrer las instalaciones durante la noche con sus ocho animales. Lo encontró su familia.

Audios

Entre seis y ocho perros Doberman mataron a un hombre en Mendoza.

Un hombre de 48 años murió este sábado luego de ser atacado por sus perros en una finca de la localidad mendocina de Maipú, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Wilberto Gutiérrez, quien salió cerca de la medianoche del viernes junto a sus perros, entre seis a ocho de raza dóberman, a recorrer las instalaciones de una granja avícola, ubicada en calle Laprida al 3000, a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Familiares de la víctima decidieron salir a buscarlo ante la gran demora en regresar y tras recorrer el predio hallaron a Gutiérrez tendido en el piso en un sector de la propiedad.

Tras algunos intentos fallidos para su traslado en un vehículo particular, decidieron llamar a la línea de emergencia 911 y dar aviso a las autoridades.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se movilizó hasta la finca y encontraron al hombre con varias heridas en el cuerpo.

Los médicos revisaron a Gutiérrez y constataron su fallecimiento a causas de las heridas que recibió en el ataque de los perros.

Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial y el hecho es investigado por la Oficina Fiscal 10, de Maipú.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Alerta por Covid-19

Mayra Mendoza dijo que a pesar de tener síntomas, se siente bien y va a seguir cumpliendo con sus funciones. El video.

Inseguridad en Quilmes

La madre de Adrián Novillo, un adolescente de 16 años que fue asesinado a golpes por una banda en 2014, sostuvo que Claudio Dahmer participó de ambos hechos. "Nunca lo condenaron", reclamó.

Inseguridad en Córdoba

La conductora de Telefe Córdoba contó pormenores del asalto que sufrió junto a sus tres hijos en su vivienda de barrio Maipú de la ciudad capital. "Fue horrible", contó a Cadena 3.

Inseguridad en Córdoba

El episodio tuvo lugar este miércoles a la noche en su vivienda de barrio Maipú. Cuatro sujetos armados ingresaron, ataron a los integrantes de la familia y huyeron con celulares, dinero y joyas.