Robaron en la casa de Erika Trossero

Inseguridad en Córdoba

Dramático relato de Erika Trossero: "Me sentí tan humillada"

16/07/2020 | 11:54 | La conductora de Telefe Córdoba contó pormenores del asalto que sufrió junto a sus tres hijos en su vivienda de barrio Maipú de la ciudad capital. "Fue horrible", contó a Cadena 3.

Audios

"Me sentí tan humillada", contó Erika Trossero tras el violento asalto

La conductora de televisión de Telefé Córdoba, Erika Trossero, relató a Cadena 3 el violento robo del que fue víctima ella y su familia este jueves a la madrugada en su vivienda de barrio Maipú en la Ciudad de Córdoba.

Según relató cinco delincuentes armados ingresaron a su casa a las tres de la mañana, los tomaron por rehenes y huyeron con dinero, joyas, celulares y otros objetos de valor.

Es tan horrible, me sentí vejada, humillada, poca cosa y lo viví en mi casa”, describió Trossero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entraron dos personas y terminaron siendo cinco. Tomaron a mi hija de rehén, entraron a mi pieza, me despertaron y la estaban encañonando a ella pidiéndome dólares y plata”, detalló.

Una de las hijas de Trossero se encontraba viendo televisión y hablando por teléfono con su novio cuando fue sorprendida por los ladrones que tomaron por rehén a cada uno de los cuatro integrantes de la familia que se encontraban en el domicilio.

Cada uno estaba con un delincuente y otro estaba dando vuelta todo: cajas, bolsos, carteras. Una cosa impresionante desgarradora y dolorosa”, lamentó.

“Se llevaron unos ahorros de ellos, dólares y pesos, que los chicos venían ahorrando, un reloj importante mío, recuerdos de oro, celulares, computadoras, Play Station y cosas que cargaron en mochila y en un bolso”, describió.

De acuerdo al relato de la conductora, “los últimos minutos fueron abolladores psicológicamente”.

Hacían ruido con los revólveres provocando, diciéndonos que nos iban a matar. A Manuel (su hijo) le pusieron una bolsa en la cabeza y había mucha violencia verbal

“Se querían llevar una camioneta, pero no había consenso entre ellos. Eran chicos y no muy experimentados, uno quizás sí, pero los otros no”, apuntó.

Los ladrones lograron escapar por el patio de la casa alertados por la llegada del auto del novio de una de las hijas de Trossero, que estaba al teléfono cuando ingresaron y logró escuchar el grito de la joven.

“Lamentablemente estos son los ladrones que nos deja la pandemia”, reflexionó Trossero.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

El episodio tuvo lugar este miércoles a la noche en su vivienda de barrio Maipú. Cuatro sujetos armados ingresaron, ataron a los integrantes de la familia y huyeron con celulares, dinero y joyas.

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió en una superficie comercial de la comunidad china de la localidad de Santos Lugares. Los delincuentes se llevaron un botín de 3 mil pesos y una computadora. Video.

Inesperada reacción

Sucedió en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero. El repartidor de bebidas embistió al delincuente y se trabó en lucha. La escena fue registrada por una cámara de seguridad. Video.

Crisis por coronavirus

El diputado de Hacemos por Córdoba cuestionó a Juntos por el Cambio por pedir exclusiva con el presidente. "Pensar en cómo debilitar a quien tiene el timón del barco es una chiquilinada", señaló.