Un hombre murió al intentar prender un hogar con combustible

San Luis

Investigan si murió al usar combustible en un hogar a leña

03/07/2020 | 16:50 | Ocurrió en la mañana de este viernes en la localidad de Santa Rosa del Conlara. El hombre, de 58 años, falleció en el Hospital de Merlo momentos después del episodio.

Audios

Un hombre murió al intentar prender un hogar con combustible

Un hombre de 58 años murió en la mañana de este viernes en la localidad de Santa Rosa del Conlara y las autoridades investigan si fue al intentar encender una estufa hogar con combustible.

Según lo informado por el jefe de la Comisaría Distrito 25° de esa localidad, un llamado telefónico de una vecina del barrio Centenario alertó a la guardia de prevención policial de que en una casa situada en calle Pedernera al 1500, un hombre se había accidentado al intentar encender con combustible un hogar a leña.

Ya en el lugar, los policías solicitaron la asistencia del personal de salud para trasladar al sujeto que falleció, momentos después, en el Hospital de Merlo.

En el lugar del hecho se realizó una inspección ocular por parte de la instrucción policial y de Criminalística de la Unidad Regional III y se requirió, entre otras medidas, el peritaje del personal del Cuartel 3 de la Dirección General de Bomberos.

El hecho es investigado por el Juzgado Multifuero, con asiento en Santa Rosa del Conlara.

Te puede Interesar

Rutas trágicas en Córdoba

Un camión cargado con 120 cerdos embistió de frente a una camioneta cuyos ocupantes fallecieron en el acto. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Alerta por coronavirus

La tasa de mortalidad es de 30,5 cada millón de habitantes y el índice de letalidad de 2% sobre los casos confirmados. 

La buena noticia del día

Se trata de la localidad de Carrera, una de las más golpeadas por la Covid-19 en el interior de Santa Fe, que volvió a la fase 1. Desde una comuna vecina acercaron este elemento para calefaccionar.

Crisis por coronavirus

Para las estaciones de servicio, “lo peor podría haber pasado”, según datos que revela el informe nacional del Foro de Análisis Económico del Expendio de Combustibles.