Una policía penitenciaria grabó videos de Tik Tok en horas de servicio

Adicción a las redes

Investigan a penitenciaria por usar TikTok en servicio

22/01/2021 | 09:48 | La guardia, que presta colaboración en un penal de San Luis, habría grabado los videos durante sus horas de trabajo.

A raíz de esta situación, las autoridades decidieron apartarla de su cargo, mientras tanto, se lleva a cabo una investigación administrativa.

Los videos que se hicieron públicos son dos: en uno actúa haciendo un doblaje con una manzana verde en la mano, y en el otro, baila una coreografía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Según la fiscal Analía Gallaratto, el miembro de la fuerza está implicado en tres robos cometidos con arma de fuego en Nono, Cura Brochero y Mina Clavero. Hay otros dos cómplices detenidos.

Escándalo en Río Cuarto

Jorgelina contó a Cadena 3 el aberrante suceso y aclaró que tiene identificados a los dos efectivos que le propinaron una brutal golpiza a su marido, luego de confundirlo con un delincuente.

Viral en las redes

Una usuaria de Tik Tok mostró la forma en la que llegó a esta suma con su novio y sorprendió a todos. Sin embargo, algunos usuarios criticaron que con la inflación vigente, el método pierde validez.

Drama familiar

La joven publicó un video en el que relató cómo la verdad de su origen se reveló en el marco de una pelea familiar. La publicación se volvió viral. Mirá.