Carpincho

Pasó en las redes

Insólito furor por los carpinchos durante esta cuarentena

01/05/2020 | 06:28 | El roedor se volvió una celebridad en medio del aislamiento social obligatorio.

En estos días, los argentinos desataron una inexplicable fascinación por los carpinchos en las redes sociales y el animal se volvió tendencia en Twitter 

Fotos, memes y hasta la propaganda contra el coroanvirus de un municipio, los carpinchos invaden Internet y sobre todo las redes. 

Su inesperada fama tiene una íntima relación con la cuarentena obligatoria.

Es que a partir de que los argentinos deben recluirse en sus casas para disminuir la circulación del COVID-19, los animales volvieron a ganar terrenos en la vida urbana. 

Los carpinchos fueron una de las especies que salió a la calle y varios usuarios reportaron su avistamiento en redes  (por casoTandil, Necochea y Pinamar).

Incluso, el Municipio de Sauce en Corrientes utilizó el tamaño del roedor viviente para ejemplificar el distanciamiento social: mantenerse a dos carpinchos de distancia.


Es más, el usuario @DocTh0r publicó una juego para definir qué tipo de carpincho sos, de acuerdo al mes y el día de nacimiento. Miles de usuarios se volcaron a conocer su respuesta y la replicaron, convirtiendo al animal en la tendencia más importante del país durante horas y una de las primeras 20 en el mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/






Te puede Interesar

Desopilante

La graciosa imagen del pequeño Yorkshire Terrier con los dientes falsos fue compartida por su dueño en las redes sociales. “Thomas, ¿qué estás haciendo?”, se pregunta entre risas. Entrá y mirá.

Grave denuncia

El jugador de Boca Juniors publicó en las redes sociales un video en el que sostiene que a partir de hoy aclarará la situación. Su pareja lo denunció en las redes por violencia de género.

Córdoba vs. Mendoza

 El desafío fue creado por Paul Delon como una propuesta para que los usuarios interactúen y defiendan las virtudes de cada territorio. Los famosos se sumaron a la competencia.

Alerta por coronavirus

Es por 10 casos de COVID-19. Lo dispuso el COE. Interrumpen la admisión de pacientes nuevos en urgencias, ambulatorios e internaciones. Articulan la atención con otras instituciones.