gentileza Policía de Córdoba.
gentileza: Policía de Córdoba.

Madrugada trágica

Impactaron su auto contra un guardarraíl y cayeron a un canal: un muerto

05/03/2023 | 12:34

El siniestro vial ocurrió durante la noche del sábado en Córdoba. En el Fiat Cronos se trasladaban un hombre y cuatro mujeres. La víctima fatal tenía 72 años.

Redacción Cadena 3

Una persona murió y otras cuatro resultaron con traumatismos varios luego de un siniestro vial en avenida Japón y Variante Juárez Celman, en barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba.

Todo sucedió durante la noche del sábado, cuando el Fiat Cronos en el que circulaban impactó contra el guardarraíl y luego cayó a un canal.

Mediante el uso de los instrumentos adecuados, el personal de la dirección de Bomberos logró rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el vehículo.

Posteriormente, los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Urgencias de la capital provincial con traumatismos varios.

Cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, autoridades del hospital informaron que murió una de las personas lesionadas. La víctima fatal tenía 72 años, según indicó el parte policial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

El siniestro vial se produjo cerca de las 10 de la mañana del sábado. Entre las víctimas fatales se encuentra un niño de 12 años.

Madrugada trágica

El hecho se registró cerca de las 4 de la mañana del domingo en el kilómetro 324 de la mano que va hacia Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de San Jerónimo Sud.

Siniestro vial en Córdoba

Tenía 27 años. Perdió la vida en el acto. El lamentable hecho se produjo en el kilómetro 25.  

Siniestro vial en Córdoba

El siniestro sucedió en el kilómetro 86, cerca de la localidad de Copina. El micro llevaba 38 pasajeros y afortunadamente todos los involucrados resultaron ilesos.