Un auto volcó tras chocar contra un colectivo con 38 pasajeros en Copina.
Un auto volcó tras chocar contra un colectivo con 38 pasajeros en Copina.

Siniestro vial en Córdoba

Milagro en Altas Cumbres: un auto volcó tras impactar de frente con un colectivo

25/02/2023 | 16:23

El siniestro sucedió en el kilómetro 86, cerca de la localidad de Copina. El micro llevaba 38 pasajeros y afortunadamente todos los involucrados resultaron ilesos.

Redacción Cadena 3

Un auto volcó tras chocar de frente con un colectivo con 38 pasajeros en la localidad cordobesa de Copina, e increíblemente no hubo heridos de gravedad.

Sucedió en el kilómetro 86, cuando el micro de la empresa Panaholma se dirigía desde la localidad mencionada hacia Villa Dolores cuando impactó contra un Chevrolet Astra que conducía una mujer de 40 años.

Tras volcar su vehículo, afortunadamente el mismo se topó con una contención de cemento, ya que había una barranca aledaña.

Patricia Olmedo, paramédica oriunda de Villa Dolores que venía en el colectivo, señaló a Cadena 3 que ella y el chofer del mismo sacaron a la mujer del auto y constató que la revisó y que "no tenía heridas de gravedad".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Salimos recién de Copina, y a esta chica no sé si el auto se le fue por la tormenta, la lluvia o la piedra, porque no había buena visibilidad, y nos impacta a nosotros", señaló.

La mujer que conducía el Astra fue trasladada a un centro médico para revisar su estado de salud y los pasajeros del colectivo debieron esperar un nuevo vehículo de carga para continuar su viaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Peligro al volante

Ocurrió en Mar del Plata. Tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre. Le suspendieron la licencia de conducir y le secuestraron el vehículo. Además será denunciado en el Juzgado de Familia de turno.

Madrugada trágica

La víctima fatal, de 25 años, perdió el control de su vehículo a la altura del kilómetro 486 de la Ruta Nacional 9, al este de la provincia. Sucedió este domingo, cerca de las 7 de la mañana.

Tragedia en la ruta

El accidente ocurrió entre las localidades santiagueñas de Icaño y Real Sayana. Las víctimas fatales son el conductor del vehículo menor y una de sus acompañantes.  

Rutas peligrosas

El accidente ocurrió este martes en el kilómetro 44, pasando la localidad de La Posta. Todos los ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados al hospital de Mina Clavero.