Investigación en curso
12/10/2025 | 10:53
Redacción Cadena 3
La Justicia investiga el fallecimiento de dos mujeres mayores de edad, que fueron halladas sin vida en una vivienda del barrio Villa Serrana, en la ciudad de Córdoba, con heridas de arma de fuego.
El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando un llamado al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en calles San Pedro Toyos y Chimu.
Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron a las dos mujeres sin vida y con heridas compatibles con disparos de arma de fuego.
La zona fue rápidamente acordonada y se realizaron las primeras pericias para establecer lo ocurrido.
Interviene en el caso la Fiscalía de Violencia Familiar de 2º Turno, a cargo del doctor Gerardo Reyes, que intenta determinar las circunstancias y posibles responsables del hecho.
Te puede Interesar
Horror en Buenos Aires
El hallazgo se produjo tras un llamado de vecinos que alertaron a la Policía y a los bomberos sobre una situación de violencia en un domicilio.
Educación superior
La Doctora en Ingeniería Nuclear, oriunda de Villa Huidobro, Córdoba, marca un hito en la ciencia argentina. "Fue un encadenamiento de mucho trabajo que me trajo hasta acá", dijo en Cadena 3.
Pronóstico extendido
Para la jornada de hoy se espera una máxima de 26 grados, con cielo despejado. La temperatura irá aumentando en los días venideros. Mirá la previsión completa.
Fuego en Córdoba
El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Roberto Schreiner, dijo a Cadena 3 que los bomberos siguen trabajando en la ruta 34. El Camino de las Altas Cumbres ya fue habilitado.