Lugar del hecho.

Conmoción en Morrison

Hallaron muerto a un hombre en un campo de Córdoba

06/06/2025 | 16:55

Juan Carlos Leguizamón fue encontrado sin vida en un predio rural de Morrison. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar qué ocurrió.

Redacción Cadena 3

Un hombre, conocido como Juan Carlos Leguizamón, fue encontrado sin vida en un campo situado a aproximadamente dos kilómetros de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Las autoridades comenzaron a investigar el caso y, hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Según informaron fuentes de Noticias Argentinas, el cuerpo de Leguizamón fue hallado boca abajo y sin signos vitales, a unos 100 metros de la entrada del predio rural. La policía local recibió una denuncia y se trasladó al lugar, donde un equipo de emergencias confirmó que el hombre ya había perdido la vida.

Por mandato de la fiscalía que lleva adelante la causa, se realizaron pericias por parte de la Policía Judicial y el cadáver fue enviado a la morgue para la autopsia correspondiente.

A pesar de que algunos medios de la región indicaron que la muerte podría haber sido provocada por un paro cardiorrespiratorio, las autoridades esperan los resultados de los estudios forenses para aclarar lo sucedido y no descartan otras posibles causas.

La investigación continúa avanzando y se anticipa que las próximas horas serán fundamentales para determinar cómo se produjo la muerte de Leguizamón.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Campaña solidaria

La campaña se realizará en todas las iglesias de Córdoba y en la sede central de Cáritas. Marcos Muiño, coordinador, destaca la gran respuesta previa de la comunidad y el impacto de los proyectos asistenciales y de desarrollo humano.  

Medida de fuerza

Adiuc rechazó la negativa del Congreso al tratamiento del proyecto de financiamiento universitario y el gremio pidió un aumento salarial.

Misterio y furor en redes

Los restos óseos humanos descubiertos el pasado 20 de mayo en una casona de la avenida Congreso al 3700, donde el legendario músico Gustavo Cerati vivió entre 2001 y 2003. 

Mendoza

Se trata de una mujer de 50 años. También fue apresado su pareja. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina