Encuentran ahogado un joven que era buscado en Mina Clavero

Tragedia en Traslasierra

Hallan ahogado a un turista que era buscado en Mina Clavero

07/02/2021 | 08:47 | El chico había desaparecido el sábado por la tarde en la juntura de los ríos Mina Clavero y Panaholma. Tenía 28 años y era oriundo de Buenos Aires.

Audios

Encuentran ahogado un joven que era buscado en Mina Clavero

Sus amigos denunciaron la desaparición a las 21 e inmediatamente comenzó el operativo de búsqueda con rastrillaje en las veras del río como en zonas aledañas.

El cuerpo del joven sin vida fue hallado cerca de las 3 de la madrugada por el personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR). 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El cadáver se encontraba en un sector denominado Los Cajones, encajado en una piedra y sumergido en el agua. 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, quien trasladó el cuerpo a la morgue judicial de Villa Dolores.

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Tragedia en Traslasierra

El Cuerpo Especial de Rescate encontró el cuerpo sin vida el viernes por la noche. La víctima, de 23 años, cayó al agua mientras amansaba un caballo junto a dos hombres más.

La Mesa de Café

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo afirmó en diálogo con Cadena 3 que este fin de semana hubo un 85% de ocupación en todos los puntos turísticos de la provincia. "Me llena de orgullo", dijo. 

Inseguridad en Buenos Aires

El comerciante, de 35 años, fue detenido en el domicilio de su hermana, en el barrio de Mataderos, y luego trasladado a la Alcaidía 12, de Saavedra.

Insólito hecho en Córdoba

Se trata del vecino, acusado de ser el autor del homicidio de Abel Nicolás Suárez, de 26 años; dos efectivos policiales y el cómplice del supuesto delincuente muerto.