Investigan el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en El Palomar.

Conmoción en Buenos Aires

Hallan a una mujer calcinada en su auto a la vera de la ruta

28/08/2020 | 11:10 | La Policía intentó socorrer a la joven, que tendría entre 25 y 30 años, pero ya había muerto y tenía el 80% del cuerpo quemado. Ocurrió en El Palomar, partido de Morón.

El cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años fue encontrado cuando se prendía fuego a la vera de la ruta 4, a la altura de la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, informaron este viernes fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo el jueves por la noche, cerca de las 22.30, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, cuando un automovilista vio el cadáver en llamas y alertó al 911.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Policía llegó al lugar instantes después junto a los bomberos voluntarios de El Palomar, que intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado, agregaron los voceros.

La mujer aún no fue identificada y, de acuerdo a los datos aportados por los informantes, era de contextura mediana, cabello negro, usaba sandalias negras y vestía un buzo con hombreras rojas.

Los pesquisas procuraban establecer si la víctima fue prendida fuego en el lugar o si la arrojaron desde un auto.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 1 de Morón y de la Policía de la zona, que procuraban identificar a la mujer.

Los voceros dijeron que las tareas son complejas debido a que la zona del hallazgo es muy oscura y no hay cámaras de seguridad, por lo que procuraban localizar a eventuales testigos del hecho.

Te puede Interesar

Misteriosa desaparición

David Dib, médico forense, dijo a Cadena 3 que se debe a que los huesos fueron hallados con poco tejido blando. "No es un proceso inmediato, lleva varios días", sostuvo.

Misteriosa desaparición

Para Cristina Castro, fue una “reunión positiva”. “Le manifesté muchas cosas, hablamos dos horas”, indicó. “Renuevo la confianza en el Presidente de la Nación”, dijo a la prensa.

Conmoción en Santa Fe

El hombre, de 30 años, cumple una condena por violación. Contactó a la mujer por redes sociales. Le exigía dinero para no difundir las imágenes.

Investigación en La Plata

La joven está acusada de filmar encuentros sexuales con hombres y luego amenazarlos a cambio de dinero. Fue liberada una vez que se le notificó la imputación. La denuncia quedó radicada en La Plata.