Hallan a joven desaparecido en Caballito en un hotel de Belgrano tras intensa búsqueda

Desaparición en Caballito

Hallan a joven desaparecido en Caballito en un hotel de Belgrano tras intensa búsqueda

23/09/2026 | 09:32

Román Coronel, de 18 años, había dejado su hogar con una valija y 10 mil dólares. Fue hallado en un hotel de Belgrano en buen estado de salud y afirmó haber tomado la decisión por su cuenta.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 23 de septiembre (NA) – Román Coronel, un joven de 18 años que había desaparecido de su hogar en el barrio de Caballito, fue encontrado en buen estado de salud el martes por la noche en un hotel de Belgrano.

El hallazgo de Coronel se produjo alrededor de las 23.00, gracias a la labor investigativa de la Policía de la Ciudad, que logró determinar que se encontraba hospedado en el Hotel SARUM, según confirmaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.

El joven había realizado una reserva en el hotel, ubicado en la avenida Cabildo y Quesada, lo que llevó a las autoridades a montar un operativo en el lugar.

Las cámaras del edificio mostraron a Coronel saliendo de su departamento el lunes 21 de septiembre por la mañana, lo que generó preocupación entre sus familiares y amigos.

Una vez en el hotel, se constató que el joven estaba en buen estado y declaró no haber sido víctima de ningún delito, explicando que su decisión de irse había sido voluntaria. Además, expresó su deseo de independizarse de sus padres.

El caso había cobrado notoriedad en los medios debido a que Coronel se había marchado de su hogar, ubicado en la avenida Pedro Goyena y Malvinas Argentinas, llevando consigo una valija, una mochila y 10 mil dólares que había retirado de una caja fuerte.

Agencia NA

Lectura rápida

¿Quién fue encontrado en Belgrano?
El joven de 18 años, Román Coronel, fue hallado en un hotel de Belgrano.

¿Cuándo fue encontrado?
Román fue encontrado el martes por la noche, alrededor de las 23.00.

¿Dónde estaba hospedado?
Se encontraba en el Hotel SARUM, ubicado en la avenida Cabildo y Quesada.

¿Por qué se fue de su casa?
Coronel expresó que buscaba independizarse de sus padres y que su decisión fue voluntaria.

¿Qué había llevado consigo?
El joven se llevó una valija, una mochila y 10 mil dólares que sacó de una caja fuerte.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Búsqueda en Caballito

La Policía de la Ciudad revisa cámaras de seguridad para dar con el paradero de Román Coronel, quien salió de su casa en un auto de aplicación con una importante suma de dinero.

Judiciales en Buenos Aires

El 30 del mismo mes comenzarán a comparecer los testigos de la causa que investiga las lesiones gravísimas presuntamente cometidas contra cinco mujeres que se atendieron con Lotocki.

Fuera de foco

Patrimonio, gastronomía, grandes fiestas, hotelería y nuevas experiencias de bienestar conviven en una localidad que consiguió renovar su propuesta turística sin abandonar la identidad centroeuropea que la hizo famosa. 

Tragedia vial en Buenos Aires

El acusado es el empresario agrícola ganadero Owen Cavanagh. Entre las víctimas hay dos menores, de 4 y 2 años.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina