Buscan intensamente a un joven de 18 años que desapareció en Caballito con 10 mil dólares

Búsqueda en Caballito

Buscan intensamente a un joven de 18 años que desapareció en Caballito con 10 mil dólares

22/09/2026 | 18:38

La Policía de la Ciudad revisa cámaras de seguridad para dar con el paradero de Román Coronel, quien salió de su casa en un auto de aplicación con una importante suma de dinero.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 22 de septiembre (NA) -- Un joven de 18 años se encuentra desaparecido desde el lunes en el barrio porteño de Caballito, cuando se retiró de su vivienda en un auto de aplicación.

La familia denunció que Román Coronel fue visto por última vez en Pedro Goyena y Malvinas Argentinas, donde llevaba consigo una valija, una mochila y 10 mil dólares que había retirado de una caja fuerte.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido del joven, con el objetivo de identificar la patente del vehículo o establecer contacto con el conductor.

"Hasta el momento, no figura registrado en la CNRT ningún viaje a su nombre y se está recorriendo la zona y realizando las tareas de búsqueda correspondientes", indicaron ante la consulta de NA.

Los seres queridos de Román Coronel no han recibido novedades sobre su paradero y solicitan la difusión de la búsqueda a través de las redes sociales.

Román no tiene piercings ni tatuajes, mide 1,80 metros, tiene tez trigueña y presenta contextura delgada. Al momento de su desaparición, vestía pantalones negros, zapatillas oscuras y una campera de abrigo azul.

Agencia NA

Lectura rápida

¿Quién es el joven desaparecido?
Se trata de Román Coronel, un joven de 18 años.

¿Dónde fue visto por última vez?
Fue visto por última vez en Caballito, Buenos Aires, en la intersección de Pedro Goyena y Malvinas Argentinas.

¿Cuándo desapareció?
Desapareció el lunes pasado, 21 de septiembre de 2026.

¿Qué llevaba consigo?
Llevaba una valija, una mochila y 10 mil dólares que retiró de una caja fuerte.

¿Qué acciones está tomando la policía?
La Policía de la Ciudad está revisando cámaras de seguridad y realizando tareas de búsqueda en la zona.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Judiciales en Buenos Aires

El 30 del mismo mes comenzarán a comparecer los testigos de la causa que investiga las lesiones gravísimas presuntamente cometidas contra cinco mujeres que se atendieron con Lotocki.

Modificaciones viales en Buenos Aires

La Ciudad inicia la primera fase del reordenamiento del tránsito en Almagro y Caballito, con cambios en 18 calles.

Declaraciones de testigos en Corrientes

La última audiencia estuvo marcada por una declaración de suma importancia. Se trata del bombero José Manuel Ojeda, quien afirmó haber visto a Benítez "sin remera" y "transpirado".

Delitos de lesa humanidad

Rubén López, hijo de Jorge Julio, habló en Cadena 3 Rosario al cumplirse dos décadas de su desaparición. Sostuvo que no hay pistas concretas sobre lo ocurrido y que la principal hipótesis apunta a represores que habían sido señalados por su padre.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina