Fue a la peluquería, quiso teñirse y por una negligencia la dejaron pelada (Perfil)

El drama de una quinceañera

Habló la joven a la que dejaron pelada por una tintura

01/03/2022 | 13:35 | Sheila Rivas fue a una peluquería para cambiar el color de su cabello y, por el descuido de una empleada, perdió todo el pelo. Ahora debe usar una peluca.

Sheila Rivas es una joven que estaba a poco tiempo de celebrar sus 15 años. Para prepararse al festejo, decidió ir a una peluquería ubicada en el partido de Lanús a teñirse. Después de estar más de dos horas en contacto con un producto nocivo para el pelo, se el empezó a caer y quedó pelada. Por la acción, la joven denunció al salón de belleza por negligencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En una entrevista, Rivas dijo que iba a esa peluquería desde hacía cuatro meses. El día del incidente, dijo que la peluquera que la atendió le colocó el producto químico en el cabello y que luego se retiró del local para solucionar un problema con la persiana de un balcón ubicado frente al salón.

Treinta minutos más tarde, Sheila le comentó a la peluquera que ya había pasado mucho tiempo desde la colocación del producto en su pelo pero siguió esperando, mientras la especialista seguía trabajando en solucionar el problema con la persiana. Rivas quería retocarse las raíces. Originalmente era morocha, se tiñó a rubio y la peluquería la dejó completamente pelada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informó El Trece, Sheila estuvo dos horas con el decolorante puesto mientras la peluquera no estaba en su lugar de trabajo. Pasado ese tiempo, le lavaron el pelo y ahí ambas se dieron cuenta del desastre.

En su defensa, la peluquera dijo que era la primera vez que usaba dicho producto químico y que desconocía cuáles eran sus efectos adversos. “A efectos legales el cargo es por daños y perjuicios. Mientras me miraba pelada, me decía que también debía pagarle”, comentó en la entrevista que le realizaron.

Sheila soñó llegar a su fiesta de 15 años con el pelo largo y rubio. Después del accidente en la peluquería, deberá someterse a un tratamiento capilar para recuperar su cabello. Mientras tanto, tendrá que usar una peluca.

Te puede Interesar

Pesadilla adolescente

Sheila estaba dispuesta a lucir un espectacular pelo para su cumpleaños, pero la peluquera dejó más tiempo del debido un producto y le quemó su larga melena.