Habilitaron un tramo del tercer carril de la Circunvalación.

Obras en Córdoba

Habilitaron un tramo del tercer carril de la Circunvalación

11/06/2021 | 15:52 | El trayecto entre el Camino a San Carlos y el Puente Cerveceros tiene 2,5 kilómetros de largo y se extiende sobre el anillo externo. Estiman terminar los trabajos a fines del 2021.

El Gobierno de Córdoba habilitó este viernes un nuevo tramo del tercer carril de circulación de la avenida Circunvalación en la zona sur de la Ciudad.

El flamante trecho está ubicado entre el distribuidor “Camino a San Carlos” (avenida Bernardo O´Higgings) y el puente ubicado a la altura de barrio Cerveceros (calle Ricardo López Cabrera), sobre el anillo externo de la Circunvalación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, el gobernador Juan Schiaretti dijo: “Es una alegría ver que avanzamos en esta mega obra, que ya está lista en un 70 por ciento y que a fin de año va a estar totalmente terminado el tercer carril”.

Con 3,65 metros de ancho y una banquina interna de un metro, el trayecto se extiende a lo largo de 2,5 kilómetros.

Como parte de la obra, se realizó también la repavimentación de los dos carriles ya existentes, incluyendo banquina externa; la readecuación de las obras de drenaje y de iluminación; y la ejecución de obras de seguridad vial como señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.

Te puede Interesar

Obras en la Capital

La Municipalidad envió al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para autorizar al ejecutivo a realizar las tareas. Beneficiará a 10 mil habitantes.

Héroes sin capa

Ocurrió el sábado pasado en el Puente Zípoli, de la ciudad de Córdoba. "Los ángeles guardianes" que trajeron a la vida nuevamente a un pequeño de un mes fueron Mauro Utrera y Nazareno Acosta. 

Lucha contra el coronavirus

Lo informó, a través de Twitter, este lunes por la tarde el gobernador Juan Schiaretti. El mandatario destacó el logro, pero reconoció que "faltan muchos todavía".

Dolor en la política

Se trata de Flavio Juárez, quien permanecía internado en una clínica de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.