Habilitaron la obra de Circunvalación en Río Tercero
Habilitaron la obra de Circunvalación en Río Tercero
Habilitaron la obra de Circunvalación en Río Tercero

Infraestructura vial

Habilitan la obra de Circunvalación en Río Tercero

07/11/2020 | 12:55 | Son 11,5 kilómetros de pavimento que constituyen el último tramo para concluir el anillo. Esta obra permite el desvío del tránsito pesado.

Los trabajos de pavimentación de este último tramo demandaron una inversión de 455 millones de pesos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las obras ejecutadas consistieron en la pavimentación de 11,5 kilómetros entre las intersecciones de la ruta provincial S-253 – que conecta con la localidad de Corralito – y la ruta provincial 6 – que vincula con Hernando. En ambos extremos se construyen sendas rotondas para la sistematización del tránsito y la seguridad vial.

La obra incluyó importantes obras hidráulicas, como canales revestidos, saltos de gaviones, colchonetas, disipadores, iluminación y alcantarillas transversales y de accesos.

Te puede Interesar

Trabajos viales en Córdoba

Las tareas estaban interrumpidas desde octubre de 2019. Es en el norte provincial.

Investigación en Córdoba

El juez Ricardo Bustos Fierro otorgó la libertad bajo la fianza de 10 millones de pesos. El secretario adjunto del gremio de recolectores está imputado por asociación ilícita y lavado de activos.

Ciudad de Córdoba

Fue en la intersección con la ruta 9 norte. La empresa Arcor aclaró que autorizó a las personas que estaban en el lugar a retirar las golosinas. Mirá el video.

Convertir el dolor en amor

Tras la trágica muerte de Lautaro Bonaveri en la ruta, su mamá, Gabriela, busca concientizar sobre siniestros viales y ayudar a otros padres con sus pérdidas a través del proyecto "CEA 20". Mirá.