Gonzaga, afligida: "Mi hijo deberá vender su departamentito"

Sanción millonaria

Gonzaga: "Mi hijo debe vender su departamento por la multa"

12/05/2021 | 09:07 | Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

La reconocida actriz habló en Intrusos y dijo cómo se siente: “Me partió al medio esta historia porque odio las injusticias. Nunca me habían dicho cosas feas en las redes y ahora sí, y a veces hablan sin saber”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según su versión de los hechos, “fue una fiesta de cumpleaños, con 15 chicos haciéndose hamburguesas en el fondo de mi casa en la playa". 

Además, relató: "Al otro día me llegó una multa y cuando fui a pagarla no me dejaron. Y después fui a la jefatura y no me dejaron declarar. Esto pasó porque en esos días crecieron los contagios y buscaron ejemplificar conmigo”.

Por su parte, el joven de 22 años remarcó que pidió disculpas, aceptó las consecuencias, pero la multa es algo que lo preocupa, ya que no puede pagarla. 

“Tendría que acudir a alguien de mi familia y eso para mí sería retroceder. Ya me tildaron varias veces de vago, fiestero, pero no es así. Estudio ingeniería”, manifestó.

Te puede Interesar

Otra mirada

 

Futuras fotomultas

Lo dijo a Cadena 3 Juan Manuel Aráoz, del Tribunal de Faltas del Municipio. Antes de fin de mes, lanzarán "advertencias" a infractores o a los que dañen el medioambiente y arrojen basura a la calle.

Uniendo deseos

Un grupo de amigos en bicicleta partirán desde Chile, cruzarán Los Andes, pasarán por Argentina y llegarán hasta Uruguay juntando cartas donde niños escribirán “¿Qué quieren ser cuando sean grandes?”.

La Mesa de Café

Desde hace tres años, Gloria y Richard viven a bordo de una Fiat Ducato. La pandemia los encontró en un pueblito de Chile y, desde allí, cuentan la experiencia de vivir viajando.