Lo mataron de un escopetazo tras golpear al ladrón (Foto: Clarín/ Juan José García)

Inseguridad en Santa Fe

Golpeó al ladrón, pero volvió y lo mató de un escopetazo

29/10/2020 | 10:24 | El crimen ocurrió el sábado pasado en la localidad de San Jorge. El autor del asesinato fue detenido e imputado. También participó un menor.

El fiscal Carlos Zoppegni relató que el acusado abordó al albañil para robarle la billetera, pero la víctima le dio una paliza que lo hizo retirar del lugar.

El delincuente regresó minutos después en una moto acompañado de un menor y, tras un intercambio de palabras, bajó con una escopeta de caño recortado y le dio un escopetazo en la cara. 

Leonel Acevedo murió en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, según publicó el diario digital San Jorge Virtual.

El autor del homicidio, un joven de 23 años, fue detenido e imputado este martes, mientras que el otro partícipe quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Te puede Interesar

Conmoción en San Jorge

La mujer fue identificada como Florencia Gómez Pouillastrou, de 35 años. El cuerpo fue encontrado en una zona rural.

Conmoción en Santa Fe

El cuerpo de la mujer de 28 años se encontraba en un camino rural tendido boca abajo, semidesnudo y presentaba un golpe en la cabeza. Investiga la fiscalía de Carlos Zoppegni.

Inseguridad

La pareja y su hija de cinco años fueron abordados por un delincuente armado. Los dueños de casa resultaron heridos y el ladrón huyó.

Inseguridad en Buenos Aires

Todo comenzó cuando un indigente logró arrebatarle el arma a un agente.