El hecho ocurrió este sábado en la autopista Tucumán-Famaillá.
El hecho ocurrió este sábado en la autopista Tucumán-Famaillá.
El hecho ocurrió este sábado en la autopista Tucumán-Famaillá.
El hecho ocurrió este sábado en la autopista Tucumán-Famaillá.

Siniestro vial en Tucumán

Fuerte choque entre auto y camioneta: viajaban 4 enfermeras

21/03/2021 | 13:56 | El hecho ocurrió este sábado en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura de El Ceibal Grande. 

El impacto provocó el vuelco de una camioneta en la que viajaban cuatro enfermeras del SIPROSA de Alberdi que regresaban de ser vacunadas contra el coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 25 años que iba acompañado por su pareja impactó en la parte trasera de la camioneta Mercedes Benz Sprinter en la que se trasladaban las enfermeras y un hombre de 41 años.

Los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, mientras que las cuatro mujeres de la camioneta debieron ser trasladadas en ambulancias al Hospital Padilla por las lesiones que sufrieron. 

Te puede Interesar

Insólito hecho

Ocurrió este sábado en la autopista de ingreso a Tucumán y avenida Papa Francisco. Mientras recibía ayuda, un grupo de personas robaron las cuatro cubiertas del automóvil, un celular y una billetera.

Accidente en Córdoba

El vehículo en el que viajaba Liliana Zárate Belletti fue embestido en la parte trasera por un Chevrolet Agile. Ocurrió en barrio Cárcano. No hubo lesionados.

Premio anual en Tucumán

El local "Las Vegas" se quedó con la edición de 2021 del reconocido galardón tucumano. El ganador es elegido por la gente, que en este caso no sólo votó por el sabor. Mirá

La buena noticia del día

Tras un año, docentes de Tucumán pudieron reencontrarse con los alumnos. "Extrañaba la mirada de los niños", dijo a Cadena 3 una de las docentes.