Creen haber filmado a un Ovni en Río Negro (Foto ilustrativa).
Vecinos de de General Roca y Jacobacci filmaron un OVNI sobrevolando.

No estamos solos

Filmaron un ovni en el cielo de varias ciudades de Río Negro

23/12/2020 | 10:28 | Vecinos de General Roca y Jacobacci capturaron con sus celulares la presencia de un objeto volador no identificado, que se movía en las alturas. Mirá el video.

Con gran intensidad, la presencia de la luz se movía por el cielo cerca de las 2,30 de la madrugada.

Lo curioso es que el entorno de los videos resultó difuso, como si se tratara de una nube o de tierra. Sin embargo, no se registraba viento en la zona en ese determinado momento.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El OVNI fue registrado desde puntos distantes al menos por 400 kilómetros en la provincia de Río Negro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se descartó que se tratara de un dron o de algún otro tipo de vehículo aéreo de público conocimiento. Luego de un rato, la luz desapareció de repente.

Te puede Interesar

¿Ovnis en Rosario?

Después de la lluvia de este jueves a la tarde, muchos vecinos de la ciudad subieron videos a las redes sociales en los que se veían raros destellos.

Creer o reventar

En Entre Ríos, Neuquén, Córdoba y sectores de la Patagonia son los puntos de mayor avistaje. El registro de las denuncias coincide con la actividad registrada en Chile.

Historia de cuarentena

Marcelo Veggia es dueño de un hospedaje rural de 8 hectáreas en Río Negro. Su predio había despertado el interés de turistas extranjeros por su ubicación estratégica para contemplar el fenómeno.

Reactivación del turismo

El secretario de Promoción Turística del Ministerio de la Nación dijo a Cadena 3 que el balance "es muy positivo". Conocé el ranking de los 5 lugares que más vendieron.