Fiesta en San Francisco
Fiesta en San Francisco
Fiesta en San Francisco

Coronavirus en Córdoba

Fiestas en cuarentena: 140 personas violaron el aislamiento

11/07/2020 | 09:53 | En San Francisco detectaron un grupo de 60 personas. Mientras que en barrio Ferrer de la capital provincial, una reunión de cumpleaños convocó a 80 asistentes.

Audios

En barrio Ferrer estaban festejando un cumpleaños con 80 personas

Detectaron una fiesta con 60 personas en San Francisco

Unas 80 personas se encontraban festejando un cumpleaños en un salón de barrio Ferrer, de la ciudad de Córdoba, violando las medidas dispuestas por el Gobierno de la provincia para evitar el contagio de coronavirus

El operativo se realizó entre las 22 del viernes y las 2 de este sábado como parte de otros realizados en los barrios Güemes, Observatorio, Bella Vista, Cáceres, Suárez, Parque Vélez Sarsfield, Colinas de Vélez Sarsfield, Residencial Los Olivos, entre otros.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se logró disuadir al grupo e imputar a 28 de los asistentes. 

"Era un salón y había 80 personas festejando un cumpleaños, nos comunicamos con el fiscal Godoy que nos impartió que hiciéramos cesar esa actividad y sacáramos del lugar a toda la gente", explicó a Cadena 3 el comisario Mayor, Gonzalo Cumplido.

"No era una instalación muy grande, habrá sido un salón de superficie de 10 por 8 metros, con mesas lineales con tablones y ornamentación de cumpleaños", describió.

En tanto que, en la madrugada de este sábado, en la ciudad de San Francisco, personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) irrumpió en una fiesta que se realizaba en un local sobre avenida Rosario de Santa Fe al 2.500.

En el encuentro privado había aproximadamente 60 personas, entre ellos tres menores. Se despejó el lugar y se labraron las actas correspondientes.

Además, se detectó que el miércoles a la noche un minibus de la localidad de Devoto trasladó hasta San Francisco a jóvenes de Córdoba, los bajaba en una estación de servicio cerca del cruce de las rutas nacionales 19 y 58 para que sus padres los retiren y al ingreso de la ciudad decían a los inspectores sanitarios que estaban cenando en la parrilla de ese lugar.

Alguien alertó a los inspectores y se procedió al secuestro de una Fiat Iveco, que ya había sido secuestrada con anterioridad.

Informe de Fernando Barrionuevo y Osvaldo Soria.

Te puede Interesar

En San Francisco

Fue en un comercio de barrio San Martín. No habría respetado el horario de cierre. Fajaron su negocio pero igual abrió al otro día. Al ir a pagar la multa quedó detenida. 

Horror en San Francisco

El hombre, de 65 años, está detenido y será indagado este viernes. Al parecer, "justificaba" su práctica argumentando que era "educación sexual".

Usurpación en Córdoba

Se trata de predios ubicados al sur de la Escuela de Aviación Militar. Estas personas comenzaron a instalarse el miércoles pasado.

Municipalidad de Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de Movilidad Urbana de la ciudad. Indicó que es necesario buscar una solución de fondo. Desde hace 10 días no hay servicio en la Capital por un paro de UTA.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3