Llaryora dijo no tener problemas de que Nación haga el ferrourbano.

Transporte en la ciudad

Ferrourbano en Córdoba: Llaryora avaló el proyecto de Nación

19/10/2021 | 13:18 | El intendente capitalino se refirió a la decisión de Alberto Fernández de que su Gobierno se haga cargo de la obra. “No tengo problema si lo quieren hacer", dijo. 

Audios

Llaryora dijo no tener problemas de que Nación haga el ferrourbano.

El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, se refirió al proyecto del ferrourbano, a días de que el candidato a senador por el Frente de Todos, Carlos Caserio, se haya reunido con el presidente, Alberto Fernández, por el tema.

Durante la reunión en Buenos Aires, según trascendió, Fernández habría dicho que su gobierno se hará cargo del proyecto bajo la denominación de “Tren Metropolitano”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultado por Cadena 3 sobre esa decisión, Llaryora dijo no tener inconvenientes de que el gobierno nacional avance con la obra y manifestó cuál es su deseo.

“No tengo ningún problema si lo quiere hacer Nación sin colaboración. Yo lo que quiero es que el ferrourbano se inicie ya”, dijo.

Recordó que es un proyecto de transporte planteado por su gobierno junto a Juan Schiaretti y destacó que venían trabajando además junto a la administración nacional.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Movilidad en Córdoba

Lo anunció el intendente, Martín Llaryora, en el marco del "Mes de las Personas Mayores" y por la celebración del Día de la Madre.

Transporte en Córdoba

En diálogo con Cadena 3, el jefe de Tráfico de la empresa, Miguel Tolosa, enumeró las modificaciones que llevaron a cabo en los servicios de los ex corredores de Ersa.

Nueva etapa de la pandemia

La presidente de la Sociedad de Epidemiología de Córdoba, Nora Glatstein, advirtió a Cadena 3 que los casos de coronavirus pueden volver a aumentar si no se cumplen los protocolos.

Ciclo lectivo 2022

Lo anunció en Ministerio de Educación provincial. Se extenderán hasta el 19 de diciembre. De esta manera, el próximo año, los estudiantes tendrán 190 días.