Policía.

Conmoción en Córdoba

Femicidio de Sofía Bravo: trasladaron a Bouwer al imputado

19/01/2023 | 15:18 | Personal de Investigaciones de la Departamental Juárez Celman, en conjunto con el grupo Eter, derivó al joven desde Corrientes hasta el complejo penitenciario.

Redacción Cadena 3

Audios

Trasladaron a la cárcel de Bouwer al detenido por el crimen de Sofía Bravo. (Policía)

El personal de Investigaciones de la Departamental Juárez Celman, conjuntamente con la custodia del grupo especializado Eter, trasladó desde la localidad de Santa Lucía -Corrientes- hasta el complejo penitenciario de Bouwer de Córdoba a Rodrigo Nicolás Espíndola (22).

El joven fue imputado por el delito de femicidio por el crimen de Sofía Agustina Bravo (26), en La Carlota.

De esta manera, Espíndola quedó a disposición del fiscal de Instrucción de la ciudad de La Carlota.

Sofía fue encontrada sin vida el sábado pasado cerca de las 17 horas, en medio de unos pastizales ubicados a un costado de la rotonda de ingreso a La Carlota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Estaba desaparecida desde el viernes 6 de enero, cuando debía viajar desde esa ciudad hacia Marcos Juárez, para visitar a su madre y nunca lo hizo.

Luego de que la madre denunciara su desaparición, la Justicia y la Policía comenzaron a investigar sobre qué pudo haber pasado con ella.

De acuerdo a fuentes de la investigación, Sofía ejercía el trabajo sexual y entre las distintas teorías se estaban investigando una pista que indicaba que antes de desaparecer había subido a un camión.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Rasso.

Te puede Interesar

Conmoción en Buenos Aires

Las víctimas eran del círculo familiar del abusador. Debe cumplir 33 años de prisión. Los hechos ocurrieron entre 2019 y 2021.

Arrojaron bombas molotov

El fuego arrasó con todo en el predio donde funcionaba la terminal de la línea 129. Trabajaron 20 dotaciones de bomberos. 

Homicidio en Villa Gesell

El acusado de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa pidió la palabra en el juicio. "En la vida se me hubiese ocurrido tener intenciones de matar", dijo. Reconoció que las zapatillas analizadas son suyas y que pegó patadas. 

Homicidio en Córdoba

En su cuenta en la red social, Santiago Campos Matos, suma pistas a quienes tratan de establecer su perfil psicológico.