Incendio fatal en La Tablada.
Incendio fatal en La Tablada.

Madrugada trágica

Espantoso incendio en gomería de La Tablada: tres muertos

02/11/2021 | 06:52 | Fue en un local ubicado en Gibraltar y Jujuy. Las víctimas fatales son dos adultos y un menor. Bomberos trabajaban en el lugar.

Los integrantes de un matrimonio y uno de sus hijos, un niño de diez años, murieron hoy como consecuencia del incendio iniciado en una gomería, en la localidad bonaerense de La Tablada, en el partido de La Matanza.

Tanto las víctimas fatales como otros tres hijos de la pareja, que lograron salvar sus vidas, residían en la vivienda situadas sobre el local, del cual eran propietarios.

El trágico hecho se registró cerca de las 2 en la gomería situada en Gibraltar y Jujuy, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

Tras el incendio fueron rescatados tres hermanos del niño fallecido, de 25, 20 y 16 años, indicaron voceros policiales.

Los vecinos presentes en el lugar se quejaron de la tardanza de los bomberos en llegar.

"Primero vino un patrullero y mucho después llegaron los bomberos. A uno de los chicos le presté ropa porque pobrecito estaba en calzoncillos", expresó un hombre que vive en una casa cercana

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

El negocio Todo Riego, en la Recta Martinolli al 5158, sufrió una destrucción total. Trabajaron 10 dotaciones de bomberos. No hubo heridos ni evacuados. Realizarán peritajes para determinar las causas del incendio.

Fuego en Córdoba

En tanto que un incendio que se desató en la zona de Los Condores está contenido en un 80% con buenas perspectivas de extinguirlo.