El supuesto agresor, detenido.

Violencia de género

Encontró a su pareja con un amigo y los desfiguró a golpes

30/08/2021 | 09:41 | El hombre se habría puesto celoso y atacó a ambos, según informaron fuentes policiales. Ocurrió en Bahía Blanca.

Un hombre de 35 años le desfiguró la cara a golpes a su pareja y a un amigo, tras un ataque de celos en el Barrio Pampa Central, de Bahía Blanca.

Alrededor de las 2.30, un llamado al 911 alertó al personal del Comando de Patrullas sobre una "pelea" de pareja en Catamarca al 1.000.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con la víctima de violencia de género, quien tenía la cara desfigurada por golpes.

La mujer relató que Néstor Fabián Mariño, su pareja, llegó al domicilio y la encontró junto a un amigo. En eso, el hombre fue preso de un "ataque de celos" y los atacó a ambos.

En el porche de una vivienda lindera, los policías hallaron al amigo de la mujer con la cara ensangrentada. Ambos fueron asistidos y trasladados a un hospital.

Por otra parte, en la esquina de Jujuy y Charlone, interceptaron a un taxi en el que iba Mariño y lo detuvieron. Según fuentes policiales, tenía las manos ensangrentadas.

El presunto agresor fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°15.

Te puede Interesar

Violencia de género

El hecho se registró a las 7 de la mañana del domingo en la localidad bonaerense de San Pedro. La mujer se recupera en el hospital zonal y la joven recibió heridas leves. El atacante fue detenido.

Investigación en Córdoba

Es por la denuncia que hizo una ex pareja.  Además, su par de Cosquín pidió que la Justicia averigüe la acusación por abuso sexual que realizó otra mujer.  

Riesgo extremo

“Amigo de los Animales” asiste con alimentos, antibióticos y crema cicatrizante. Jenny Martínez, de la asociación, dijo a Cadena 3 que lo más necesario es comida.

Investigación en Córdoba

Para el fiscal Juan Pablo Klinger, “existen bastantes motivos” para sospechar que el uniformado participó del hecho, como denunció en julio la víctima, identificada como Yésica Magalí Brusa.