Tres hermanos de 8, 10 y 13 años fueron encontrados sin vida este lunes por la mañana

Tragedia en Misiones

Encontraron muertos a tres hermanos en el río Paraná

18/01/2021 | 13:16 | Los niños, de 8, 10 y 13 años, fueron hallados sin vida este lunes por la mañana luego que el domingo desaparecieran del cauce, en la localidad misionera de Wanda.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 9 de la mañana. 

Los niños ingresaron al agua alrededor de las 17 del domingo, según le relató a la Policía un joven de 25 años que se encontraba en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al ver que no salían, el muchacho dio aviso a las autoridades, que acudieron inmediatamente a la zona para realizar la búsqueda.

El operativo estuvo a cargo de buzos tácticos de Prefectura Naval Argentina y agentes de la Policía local.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

De este modo debe ser cubierto por las obras sociales. Carolina Allaragüe, madre de una joven con parálisis cerebral, trabajó en este proyecto durante ocho años para que sea ley.

Operativo policial

La Policía provincial interceptó este sábado el camión que transportaba esa droga por la ruta 14, a la altura del departamento de Apóstoles.  

Caos en el interior

Desde la industria reclaman por aumentos tarifarios. Las protestas comenzaron el sábado y continúan este lunes. Sólo le impiden el paso a los camiones nacionales, pero las demoras son generalizadas.

Continúa el conflicto

La Asociación Civil levantó la protesta hasta el jueves de la próxima semana. Sin embargo, se registran interrupciones en rutas por parte de trabajadores autoconvocados. Cada dos horas dejan pasar autos.