La foquita nació hace unas semanas y reacciona con extrañeza al agua.

Adorable

El tierno momento en que una foca bebé aprende a nadar

25/06/2021 | 10:26 | La foquita enterneció al mundo con su reacción al tocar el agua por primera vez en un acuario de Japón. 

Una foca bebé se volvió viral al mostrar en un video el momento exacto en el que toca el agua por primera vez en un acuario de Japón.

La adorable cría nació hace unas semanas en el Acuario Kaiyukan, ubicado en Osaka. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El acuario japonés compartió varios videos del pequeño animal desde su nacimiento y ya se convirtió en protagonista de las redes sociales.

Miles de usuarios manifestaron su emoción por el primer chapuzón del ejemplar, que reacciona con extrañeza y miedo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El momento más emocionante es cuando la foca lanza una mirada suplicante al cuidador antes de entrar al agua. 

Sin embargo, al poco tiempo de ingresarla al agua, se acostumbra y nada durante algunos minutos.

Te puede Interesar

Educación en pandemia

Mariano Cejas dijo a Cadena 3 que no niegan la emergencia sanitaria, pero solicitan que se analice la situación por cada región y no se tomen medidas que afectan a toda la provincia. Escuchá la nota.

Coronavirus en Córdoba

La mamá, de 30 años, cursaba un embarazo de 25 semanas. Debido a su cuadro respiratorio crítico, los médicos debieron realizarle una cesárea el lunes. Ella falleció esa madrugada y la lactante este miércoles.

Llamativo caso en Córdoba

El niño tiene 27 semanas. Su madre cursaba la enfermedad de manera asintomática. "Es uno de los pocos casos en neonatos. Es muy infrecuente que nazcan con Covid-19", dijo a Cadena 3 el médico que lo atiende. 

Amor por el frío

Nadadores de Tierra del Fuego celebraron la "Noche más Larga" del año sumergiéndose en aguas a 3 y 4 grados. Walter Ruano, uno de los participantes, contó la experiencia.