El panorama desolador de pequeños productores en Corrientes

Incendios en el Litoral

El panorama desolador de pequeños productores en Corrientes

08/03/2022 | 23:15 | Fátima Moreira, médica veterinaria de Mercedes, contó a Cadena 3 que no podrán continuar con la cría de terneros al menos por este año. "El fuego quemó los pastizales y estamos rematando todo", afirmó. Escuchá.

Audios

El panorama desolador de pequeños productores en Corrientes



Te puede Interesar

Admirable gesto

Diego y Gerardo son oriundos de Villa María. Encabezan un grupo que organizó una colecta solidaria para ayudar a los afectados por el fuego en aquella provincia. “Es nuestro granito de arena”, dijeron a Cadena 3. Escuchá.

Drama tras los incendios

Lo contó a Cadena 3 el director de la Sociedad Rural de esa provincia, Francisco Velar. Explicó que se trata de una recomendación del Inta por la falta de forraje para alimentar a las cabezas. 

Mujeres diversas

Bárbara Harvey es mamá de Joaquín, un niño que nació hipotónico, sin oxígeno y con graves secuelas neurológicas, con las que tuvo que convivir hasta su fallecimiento a los dos años de edad.

Fuego en el Litoral

El Gobernador de la provincia lo comunicó en sus redes sociales y sostuvo que esta “excelente” noticia genera alivio, pero que de todos modos se seguirá monitoreando la situación.