Comenzaría a funcionar la semana próxima, con la llegada de nuevas dosis.

Lucha contra el coronavirus

El Orfeo Superdomo funcionará como vacunatorio en Córdoba

18/03/2021 | 21:25 | El objetivo es utilizar las instalaciones como un centro de inmunización para que adultos mayores puedan asistir en su vehículo. Comenzaría a funcionar desde la semana próxima.

El ex estadio de multieventos comenzará a funcionar desde la semana que viene como vacunatorio con el sistema autovac con el objetivo de facilitar la inoculación de discapacitados y adultos mayores de edad avanzada o movilidad reducida.

Según informaron a Cadena 3, el Ministerio de Salud ya está preparando las conexiones a internet e instalando pantallas para agilizar el proceso de vacunación en el establecimiento. El mismo comenzaría a funcionar una vez que la ciudad reciba las nuevas dosis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diciembre del año pasado, comenzó la primera etapa de la obra de construcción del nuevo Polo Sanitario que funcionará en el terreno de 18 mil metros del Orfeo Superdomo. 

En el mismo, se instalarán centros ambulatorios de diversos hospitales y se espera que sea inaugurado en el menor tiempo posible.

Te puede Interesar

Escándalo de las vacunas

El ex ministro de Salud de la Nación debió retirarse en medio de la indignación de los comensales que lo escracharon.

Lucha contra el coronavirus

El legislador radical Marcelo Cossar afirmó a Cadena 3 que entre ellos hay varios funcionarios municipales y un intendente del interior que se vacunaron en diciembre de 2020.

Lucha contra el coronavirus

La secretaria de Promoción y Prevención de Salud del Ministerio de Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, sostuvo que la reprogramación de la vacunación no genera efectos negativos.

Lucha contra el coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 la jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia, Laura López.