El cuerpo Santiago Galdeano fue hallado este domingo.

Conmoción en Neuquén

El niño fallecido era primo de un arquero de River

28/03/2021 | 10:38 | El cuerpo de Santiago Galdeano, el nene de tres años que se perdió en Plottier, fue hallado este domingo. Era familiar de Ezequiel Centurión, quien está a préstamo en Estudiantes de Caseros.

Ezequiel Centurión recibió la peor noticia tras la derrota de su equipo actual frente a Belgrano: su primo de tres años se había perdido en un circuito de Motocross de Plottier. El vínculo con Santiago viene por parte de su madre, Verónica Galdeano.

El joven arquero se mostró consternado a través de redes sociales y pidió a sus seguidores que compartieran la información para dar con el menor lo antes posible.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"POR FAVOR DIFUNDIR!! ES MI PRIMO SANTIAGO GALDEANO!!! DESAPARECIO EN LA BARDA DE NEUQUEN! CUALQUIER NOVEDAD AVISENME", escribió en mayúsculas el arquero proveniente de River.

Finalmente, después de una búsqueda de más de 12 horas, poco después de las 8.30 de la mañana de este domingo, un grupo de buzos de la Policía de Neuquén encontró el cuerpo del pequeño sumergido dentro de un canal de riego, ubicado a unos 200 metros del circuito.

Te puede Interesar

Conmoción

Según informó la policía local, el cuerpo de Santiago Galdeano fue hallado en un canal de riego ubicado a 200 metros del circuito de motocross al que había concurrido con su familia. 

Protestas sindicales

Daniel González, de la Asociación de Comercio, Industria y Producción local, alertó sobre cómo se perjudicó la actividad económica regional. "Son inestimables las perdidas", dijo a Cadena 3.

Educación en pandemia

En la primera provincia, sólo seis establecimientos rurales abrieron sus puertas a los alumnos; el resto empezó de manera virtual. En la segunda, hace 10 días que el gremio docente está de paro.

La Mesa de Café

El 24 de marzo de 1989 sucedió un hecho que tuvo en vilo a la ciudad cordobesa: un niño se cayó en un pozo de 35 metros, el equivalente a un edificio de 12 pisos, y sobrevivió. Escuchá su historia.