El jugador del Manchester City puso en duda el cruce de Los Andes.

Insólito

El "Kun" se olvidó el nombre de San Martín y lo cuestionó

15/03/2021 | 10:42 | El jugador del Manchester City puso en duda el cruce de Los Andes durante una transmisión junto a su hijo en Twitch.

Con el inicio de la pandemia y la suspensión del fútbol a nivel mundial, Sergio Agüero eligió el servicio de streaming para entretenerse. Ahora, con la liga inglesa en juego, el argentino sigue encontrando momentos para transmitir en directo y divertir a sus espectadores.

En una de sus últimas presentaciones, el delantero fue protagonista de un insólito momento que se viralizó rápidamente en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una transmisión junto a Benjamín, su hijo, y un amigo, el jugador de la Selección se olvidó por completo del nombre de San Martín e incluso cuestionó el cruce de Los Andes.

“Nosotros estudiamos a Manuel Belgrano, al que cruzó con un caballo Los Andes, el famoso ese...”, le dijo el Kun a su amigo. “Vos sabías que uno... ¿quién fue? Uno cruzó Los Andes con un caballo”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es groso, tiene una estatua”, indicó Sergio. “El tema es que nadie lo vio, hay que ver si... porque yo puedo ir ahí, me saco una foto y cruzo en coche. Me pongo a posar con el caballo, me saco foto y puf, lo crucé", remató.

Para finalizar, agregó: "¿En esa época cómo sabés? Si ahora vos pensás, está Twitter, Instagram, Facebook, tenemos todo ahora. Si lo cruzó un caballo con un chabón, ¿no lo puede cruzar otro ahora? si lo cruzó uno es que se puede. ¿Quién va a cruzar, sabes el ofri?”, concluyó.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Así lo definió el historiador y profesor universitario, Gustavo Capone. El prócer libró, además de la batalla independentista, una campaña de vacunación clave, señaló en Mesa de Café el especialista.

La Mesa de Café

Así lo definió el historiador y profesor universitario, Gustavo Capone. El prócer libró, además de la batalla independentista, una campaña de vacunación clave, señaló a Cadena 3 el especialista. 

Madrugada accidentada

Fue en bulevar San Juan al 1080. El auto perdió el control, impactó contra otro vehículo y chocó contra una vivienda, rompiendo caños de agua y electricidad.

Ciudad de Córdoba

Andrea Ferreyra, de 52 años, fue encontrada culpable del asesinato de Paulo Micolini, ocurrido en marzo de 2019 en barrio Paso de Los Andes.